Gana dinero por compartir enlases

esta forma de dinero es asi: usted convierte cualquier enlase a uno que le de dinero (ocupa estar registrado en el banner de abajo) luego copia el nuevo enlase y al hacer que otra presiona le de click le mandara a la web que usted queria con un anuncio a un lado y asi usted estara ganando,puede cobrar desde los 5 dolares!!!,es una exelente forma de ganar dinero con tansolo compartir alguna pagina o archivo,aqui les dejamos el banner al que debe dar click para registrarse:

Recomendamos:

Registrate y gana 1 centavo por descarga que tenga tu archivo!

FileServe

2011-05-01

Descargar y Ver Online sin descargar la Pelicula "Rio" 2011 - Infantil


Descargar Pelicula "Rio" 2011 - Infantil

En una selva cerca de la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, los pájaros vuelan y cantan, mientras que un bebé de Guacamayo azul, que no puede volar pues no ha aprendido, los observa. Varias de las aves, incluyendo la guacamaya, son enjaulados por los contrabandistas, y son llevados a Moose Lake, Minnesota en los Estados Unidos. La caja que contiene el pájaro bebé cae accidentalmente en la calle, donde es encontrado por una chica llamada Linda, quien lo nombra "Blu ".


3 comentarios:

Paulina said...

Hola

Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Buen blog de descargas, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

Saludos
Pau

norma said...

claro que me gustaria,ya te envio un mail,gracias

norma said...
This comment has been removed by the author.

Post a Comment