Gana dinero por compartir enlases

esta forma de dinero es asi: usted convierte cualquier enlase a uno que le de dinero (ocupa estar registrado en el banner de abajo) luego copia el nuevo enlase y al hacer que otra presiona le de click le mandara a la web que usted queria con un anuncio a un lado y asi usted estara ganando,puede cobrar desde los 5 dolares!!!,es una exelente forma de ganar dinero con tansolo compartir alguna pagina o archivo,aqui les dejamos el banner al que debe dar click para registrarse:

Recomendamos:

Registrate y gana 1 centavo por descarga que tenga tu archivo!

FileServe

2011-04-25

Descargar emulador de GBA (Game Boy Advanced) para pc gratis

Descargar emulador de GBA (Game Boy Advanced) para pc gratis
 

 Da click a continuacion para descargar - Click aqui para jugar

2011-04-24

descargar roms de gba- 2 Games in 1 - Brother Bear + The Lion King

2 Games in 1 - Brother Bear + The Lion King

 Da click enseguida para descargar - click aqui para descargar

2 Games in 1 - Bionicle + Knights' Kingdom

2 Games in 1 - Bionicle + Knights' Kingdom
 


Da click a continuación para descargar - click aqui para descargar
 

2011-04-23

Descargar Roms GBA - advances war 2 (multilenguaje)

Descargar Roms GBA - advances war 2 (multilenguaje)




 Click a continuacion para descargar-

Descargar roms GBA - advanced war 1

Descargar roms GBA - advanced war 1

Click a continuacion para descargar por ziddu -

2011-04-21

juegos java - pacman party 128x160

juegos java - pacman party 128x160
  
Juego que combina buenos graficos con una muy variable cantidad de mini-juegos para entretenerse un buen rato en momentos aburridos como a la espera del auto-bus o cuando no pueden dormir (como en mi caso jeje)

 Tipo JAR /Recomendado para: SonyEricsson
Resolución 128x160
Categoría Estrategia
Tamaño 198 KB
 

Mirror (sendsfiles) - click aqui para descargar 

juegos java- Doom rpg todas las resoluciones

juegos java- Doom rpg todas las resoluciones
 Descripción:
Juego RPG basado en el clasico videojuego "DOOM" que salio en la super nintendo y entre otras consolas.

Personalmente lo recomendamos ,lo probamos en un nokia n70 y anda de diez.


Descargar por argim.net - click aquí para descargar 

2011-04-20

juegos java - Pes 2011 320 x 240

juegos java - Pes 2011 320 x 240
 Descripción:
Juego de futbol para celular, con buenos graficos  menus elegantes y una jugabilidad amigable.

Personalmente me parecen muy similares los de la Pes con la FIFA, segun yo solo cambian los equipos disponibles, quisas me equivoque.  





Tipo JAR /Recomendado para: Nokia
Resolución 320x240
Categoría: Deportes
Tamaño 526 KB
 
Descargar por argim.net - click aqui para descargar
Mirror (sendsfile) - click aquí para descargar 

juego java- Call of duty 4 mw 320x480

Call of duty 4 mw 320x480
Descripción

Un buenisimo y gran juego de las ultimas consolas de videojuegos de guerras y misiones, muchas explosiones y disparos. Call of Duty 4 Modern Warfare. Esta en Multilenguaje y es compatible con varios móviles 320x480. Espero que les guste y les sea util. Voten y comenten.




 Tipo JAR /Recomandado para: LG
Resolución 320x480
Categoría : Combate
Tamaño 484 KB


Ir a descargar por argim.net - Click aqui para descargar
Mirror (sendsfiles) - Click aquí para descargar

2011-04-17

Ver el orfanato (2007) online sin descargar


Laura regresa con su familia al orfanato en el que creció de niña, con la intención de abrir una residencia para niños discapacitados. El nuevo entorno despierta la imaginación de su hijo, que comienza a dejarse llevar por juegos de fantasía cada vez más intensos. Éstos van inquietando a Laura cada vez más, hasta el punto en el que llega a pensar que hay algo en la casa que está amenazando a su familia. A ella le ocurre algo extraordinario y, a pesar de que es una mujer con unos principios muy claros, su universo se tambalea poniendo en duda todo aquello en lo que creía...

Para ver la pelicula da click a continuación: click aquí para ver la pelicula 

ver online Final Fantasy VII: Advent children

Esta película generada íntegramente por ordenador, es la continuación del videojuego de Square Enix; Final Fantasy VII y forma parte de una estrategía de la propia compañía para completar la historia de la saga. El argumento nos sitúa dos años después de Final Fantasy VII. Cloud Strife, el protagonista, vive solo en la iglesia de Aeris y está afectado por una extraña enfermedad, el GeoStigma, un virus que lo está matando poco a poco dejándole sin energía...

Para ver la pelicula dar click a continuación: click aquí para ver la pelicula 

ver prision breake online capitulo 1 temporada 1

ver prision breake,online sin descargar gratis desde universal descargas sin pagar totalmente gratis
Da click a continuacion para ver el episodio- Click aquí para ver el episodio

ver serie lost (perdidos) capitulo 1 temporada 1


Ver lost, ver perdidos, ver online, lost, perdidos; (perdidos), visualizar lost, ver online lost, ver sin descargar


Para ver el episodio dar click a continuación - click aquí para ver el episodio

2011-04-16

appaloosa 2008


En 1882, dos amigos, el sheriff Virgil Cole (Ed Harris) y su socio Everett Hitch (Viggo Mortensen), son encargados de proteger una ciudad sin ley que sufre a manos de un despiadado y poderoso ranchero, Randall Bragg (Jeremy Irons). La llegada de una atractiva viuda, Allison French (Renée Zellweger), amenazará con destruir la larga amistad entre los dos hombres de ley. 

Para ver la pelicula da click a continuación: click aquí para ver la pelicula 

simpsoms capitulo 3 temporada 1


Después de ser despedido de la planta de energía nuclear de Springfield por causar un accidente, Homero intenta suicidarse, pero cambia de opinión y se convierte en defensor de la seguridad pública. Inicia una campaña para colocar ?topes? en las carreteras y poner señales de advertencia, siendo su último objetivo el cierre de la Central donde hasta hace poco había trabajado.

Para ver el episodio da click a continuación: click aquí para ver el episodio 

Simpsoms capitulo 2 temporada 1

Bart hace trampa en su prueba de inteligencia y es tomado por un genio. A fin de ofrecerle más estímulos, Marge y Homero lo inscriben en un colegio para niños talentosos, en donde de a poco, su mentira empieza a salir a la luz cuando no consigue adaptarse al nivel de sus compañeros.

Para ir a ver el episodio da click a continuación: Click aquí para ir a ver el episodio 

Ver simpsoms capitulo 1 temporada 1

Descripción: La navidad está a punto de arruinarse, ya que Marge debe gastar todo el dinero destinado a los obsequios de la familia, para quitar el tatuaje a Bart. Además, Burns decide no darle a sus empleados un bono de navidad, por lo que Homero debe conseguir un trabajo de Santa Claus en el centro comercial, pero termina apostando dinero en el galgódromo, en donde conocen a Ayudante de Santa.

Para ver el capitulo da click a continuacion: Click aquí para ver el episodio 

ver presunto culpable online megavideo español

¿Qué se sentirá que unos judiciales te metan a un coche sin placas, te acusen de asesinato y en cuestión de semanas te condenen a 20 años de cárcel? Esta esla historia de Toño, uno de los 11,000 reos cautivos en el Reclusorio Oriente, y dos académicos jóvenes: Layda y Roberto. Los tres, con la ayuda de una cámara, documentan el caso con la esperanza de sacudir un sistema que rutinariamente encarcela inocentes. 

Categoria: Biografia/Documental
Año de estreno:2011 

Para ver la pelicula da click a continuacion: Click aquí para ir a ver la pelicula

Descargar emergency 2012 gratis para pc por mediafire - (MF)

 Emergency 2012 -PC- -MF-

Descripción
El año es 2012 y en el mundo como lo conocemos, se ha disparado fuera de control. Como la cabeza de todas las operaciones de rescate es su trabajo para garantizar la seguridad de la población. Guía de la fuerza de policía, bomberos y equipo de rescate especializado. Enfréntate a los desastres naturales, ataques terroristas y más a medida que la batalla para recuperar el orden y poner la ciudad desde el borde de la destrucción. El mundo cuenta con usted, puede manejar la presión? De emergencia es una popular serie de juegos de estrategia de rescate. Usted está en control de los bomberos, servicios médicos de emergencia, la policía y unidades técnicas de socorro. La serie de Emergencia ha estado presente desde 1998.
Características:
- 12 misiones emocionantes con operaciones a gran escala en Berlín, Frankfurt, Hamburgo, Colonia, Munich, Innsbruck, Zermatt, y otras grandes ciudades europeas.
- 3 mapas de juego libre: Mantenga el control de tu ciudad en diversos escenarios, tales como tormentas o fuertes lluvias, y gastar su presupuesto sabiamente, para que pueda comprar los vehículos de emergencia lo mejor.
- Modo cooperativo online para hasta 4 jugadores: Juega de Emergencia 2012, junto con sus amigos, y ganar su lugar en la lista de mejores puntuaciones. - Todos los controles de nuevo: Gracias a un tutorial interactivo para principiantes y profesionales por igual, Emergencia 2012 ofrece una interfaz de usuario simple y conveniente.
- Gráficos de alta calidad: El motor de visiones hace que las imágenes lo mejor de emergencia de todos los tiempos. Efectos especiales de luz que las llamas y luces intermitentes azules parpadeo realista e iluminar los alrededores. - Complejo mundo del juego: El mundo del juego de Emergencia 2012 es una simulación compleja que permite acontecimientos imprevistos y varios

Ir a la web de descarga: Click aquí